¿Tienen tienda física?
Sí tenemos tienda física, te invitamos a visitar nuestro Showrrom. Estamos ubicados en Av. Tabancura 1482, Vitacura. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 19 hrs y los sábados de 10 am a 14 hrs. (Cerramos por colación de 14 a 15 hrs).
¿Ofrecen servicio de asesoría?
Si, ofrecemos servicio de asesoría totalmente gratis de nuestros productos, ya sea para tu casa, café, restaurante o proyecto inmobiliario.
¿Realizan despachos?
Sí, realizamos despachos a todo Chile.
¿cuáles son los costos de envío?
Los envíos en la Región Metropolitana son gratuitos.
Los envíos a Regiones serán cancelados por el cliente al momento de la compra. El costo del envío dependerá del peso y volumen de los productos.
¿Cuál es el horario y los días hábiles de entrega?
El plazo de entrega para la Región Metropolitana varía de acuerdo a la comuna a la que se despache, con un plazo máximo de entrega de 2 a 7 días hábiles. El horario de entrega es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
El plazo de entrega para Regiones dependerá única y exclusivamente de la empresa de transporte externa.
¿Qué incluye el despacho?
El despacho incluye transportar el producto desde nuestras bodegas hasta el domicilio mencionado. Todos nuestros productos se entregan armados, caso contrario, el cliente deberá informarlo al momento de la compra. Es deber del cliente tener el lugar despejado para poder movilizarlo en el domicilio.
¿Qué valor tiene el armado?
El armado de nuestros productos es gratis.
¿Qué pasa si me equivoco en la dirección de despacho?
Pedimos por favor, prestar atención al escribir la información en los formularios de compra y luego la revisen antes de proceder.
¿Quién puede recibir el producto solicitado en el domicilio?
Si la persona que realiza la compra es distinta a la que recibe, en la casilla de especificaciones de envío deberá colocar el nombre de quién recibirá el producto, para no tener ningún tipo de inconveniente.
¿Es seguro realizar una compra online?
El proceso de compras es muy seguro, toda información de pago es manejado de manera encriptada entre el banco emisor y WebPay. Nos enfocamos en brindar un servicio profesional y seguro para que la compra que realices sea 100% efectiva y personalizada.
¿Qué pasa si se cumplió el plazo de entrega de la compra y aún no llega el producto?
En este caso puedes comunicarte llamando al +56974961133, indicando la información de compra, el número de compra y tu nombre completo para poder chequear el estado de la compra.
¿Qué medio de pago puedo utilizar para comprar en la tienda y en la página web?
Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito permitidas en Chile y/o transferencia electrónica bancaria.
¿Puedo solicitar boleta o factura?
Ambas se pueden solicitar.
¿Puedo comprar en la página web y retirar en tienda?
No tenemos retiro en tienda, pero si en nuestras bodegas ubicadas en Av. Marathon 2909 Macul. Luego de la compra una de nuestras vendedoras lo contactará indicando la fecha de retiro del producto.
¿Cómo es el proceso de compra en página web?
- Ingresa a nuestra página web.
- Selecciona el producto que quieres comprar, selecciona la cantidad que deseas y agrégalo a tu carro de compra.
- Ingresa a tu cuenta registrada, en la que aparecerá tu producto seleccionado o puedes comprar sin registrarte.
- Registra tus datos para completar la información de envío.
- En el proceso de compra, podrás ingresar de manera segura tu medio de pago.
- Antes de pagar, es necesario revisar y confirmar haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.
- Realiza el pago de forma segura y saldrá automáticamente la aprobación de compra.
- Recibirás un mail informativo referente a la compra que acabas de realizar.